domingo, 8 de junio de 2014

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tan solo dos semanas para que acabe el curso, se me están pasando las semanas larguísimas.
Esta semana tenemos 3 exámenes, pero todavía falta por poner la fecha de dos exámenes.
En Inglés hemos terminado todo el cuadernillo, solo nos falta hacer dos exámenes que lo hacemos esta semana.
En ASL estamos terminando de dar lo que nos queda de Lengua por que la parte de Sociales la hemos terminado, este tema me esta resultando un poco largo, espero que el último examen que hagamos me salga bien.
En ACT esta semana nos hemos dedicado hacer figuras, que por fin las he terminado y nos falta por hacer último examen y es de Matemáticas, la verdad es que no me resulta nada fácil.


En AP esta semana tenemos que entregar los dos trabajos que había que entregar el jueves pasado, el vídeo es lo que mas nos ha costado hacer, pero lo tenemos hecho y nos ha salido bien, también esta semana tenemos la recuperación de la electrónica, por que nos salio bastante mal.


Martes día 17 de Junio tenemos el examen final que entrara todo lo que hemos dado durante el curso, espero que me salga bien y tener buena nota.

Este trimestre me esta resultando más largo, pero espero que se pasen ligeras  las semanas.



Adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario