domingo, 18 de mayo de 2014

.

Esta semana se me ha pasado bastante corta, pero hemos hecho bastantes cosas.

De ACT ya hemos terminado la parte que nos quedaba de biología, el examen lo tenemos Lunes día 19 de Mayo, y estuvimos empezando un tema nuevo de matemáticas.


De ASL el maestro nos cambio el examen al final par el Martes día 20 de Mayo, este tema me gusta mucho por que es de historia, ya mismo empezaremos con un nuevo tema.
De Inglés ya he terminado todas las fichas que me dio la maestra, ya mismo tendremos el examen.
De EF tenemos que entregar un trabajo el mismo día que el examen, Viernes día 23 de Mayo.
De AP hicimos el examen, la verdad que no era difícil pero no me dio tiempo a terminarlo pero bueno para el siguiente me esforzare más.
El puente levadizo ya lo hemos terminado ha quedado chulo, esperemos tener buena nota, ya tenemos el guion listo solo nos falta grabar las escenas.

Pues esta a sido mi semana, ya hasta la próxima...



No hay comentarios:

Publicar un comentario