domingo, 11 de mayo de 2014

Buenas

Este es el guion que hemos hecho en diversificación.
¡Que diver!

1 Sale Sergio delante de una pizarra y dice: Hola a todos, este vídeo es una muestra de como trabajamos en el programa de diversificación de IES Astaroth, nuestro lema es "go ahead alguays".
2 Música on se muestra varias imágenes.
3 Cintia aparece sentada e una clase con el libro abierto y un mapa de tras.
 Me gusta todos los ámbitos pero prefiero ASL.
En ASL estudiamos Legua y Sociales de una manera divertida, aprendemos mucho por que conseguimos mantenernos atentos casi todo el tiempo. (Un besito para Dario)
4 Música on imágenes de ASL.
5 Aparece Juan en el taller montando el puente levadizo.
A mi me gusta mucho AP por que disfrutamos fabricando cosas en el taller, aprendemos a manejar los ordenadores utilizando varios tipos de programa. (Dice "toma nota" y empieza a funcionar el proyecto)
6 Música on imágenes de AP.
7 Aparece Jorge y dice: Este es Manolo mi profesor de ACT aprendemos matemáticas y de biología ya ni te digo. (Las ecuaciones ya no tienen misterios para mi)
8 Música on imágenes de ACT.
9 Anita aparece con su chándal en la pista deportiva, y dice: ademas de los ámbitos tenemos otras asignaturas con el resto de compañero EF, Ciudadanía o Inglés.
Ahora se acerca Sergio a Anita y le pregunta "Are you sure"?.
Anita contesta "Of course".
10 Salimos todos saludando.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario